* Los colores que mostramos podrían presentar variaciones respecto al color del papel según la configuración de su monitor.

Sobre Kraft Liner.

Sobres Kraft Liner, papel, cartulina y sobres con solapa pico engomado, de color marrón, es un papel rugoso, sin textura, Esta calidad de papel es válida para impresión láser. Producto de primera calidad, de pura celulosa ECF, completamente biodegradable y reciclable.

En Dical.es, disponemos de papel blanco, papel de colores, papel vegetal, papel pergamino, papel metalizado, papel adhesivo, cartulinas blancas, cartulinas de colores, papel Kraft, papel sintético, sobres y bolsas, papel encuadernación, papel para boda y eventos, papel estucado mate, papel estucado brillo, etc.

Precio por unidad

0,50 €
Impuestos incluidos

Para mayor cantidad menor precio

Tamaño, mm.
Gramaje, gr.
Cantidad

La cantidad mínima de pedido para el producto es 25.

Kraft liner, es el papel natural fabricado de manera respetuosa con el medio ambiente, por no estar tratado ni blanqueado, es un papel grueso, de color marrón, muy resistente y aspecto rugoso. Hasta hace bien poco, este papel se utilizaba en envolturas de regalos, embalajes y bolsas de papel. Pero en la actualidad ha evolucionado en el mundo de la comunicación, un ejemplo de su uso son invitaciones y sobres de boda, packaging exclusivo, papelería corporativa, calendarios, libretas o agendas, entre otros. No está indicado para imprimir grandes masas de color, ya que con ellas se pierde el color especial del papel. Es mejor usarlo con textos muy finos.

WKRLI1525

Ficha de datos

Impresión laser
Sí (recomendado)
Escritura
Impresión offset
Si

También podría gustarte

Kraft Liner.

Desde 0,06 €

Kraft Liner, papel, cartulina y sobres con solapa de pico engomado, de color marrón kraft,  es...

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)