Papel blanco

Hay 45 de productos.

Mostrar 1-45 de 45 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar papel planco

El papel blanco que te ofrecemos en Dical.es es de la máxima calidad y puede ser utilizado para todo tipo de trabajos, ya sean a nivel de manualidades, para aquellos que quieren contar con un papel blanco resistente de calidad, que les ayude a realizar sus proyectos con mayor eficacia, como también para aquellos que lo usarán con fines profesionales, como es el caso de los delineantes, arquitectos o ingenieros, que deben de contar con los mejores materiales a la hora de realizar sus planos.

La calidad del papel blanco que te ofrecemos se nota tan solo con tocarlo, ya que, a diferencia de otros distribuidores de papel, nosotros queremos que el que tengas en tu trabajo, pueda ser el mejor de todos, pero siempre al mejor precio garantizado. Cuando tienes en mano uno de nuestros papeles, sientes de verdad su peso, si resistencia y que están indicados para darle un uso de calidad, para cualquier utilidad, ya sea profesional o particular, pero siempre contando con el mejor material.

En nuestra tienda online podrás contar con diferentes tipos de papel blanco, para que, según el uso que quieras darle, puedas optar por aquel que más te interese. Uno de los más habituales y comercializados es el papel blanco mate, ya que, al no tener brillo, viene muy bien para dibujar en él, realizando los planos de una casa o de cualquier otro aparato que se requiera. Sin embargo, en nuestro catálogo también podrás encontrar modelos de papel blanco con brillo, pensado para aquellos que desean esta modalidad y que también cuenta con muchos usos a nivel de trabajo.

La textura del papel es otro factor que se tiene que tener en cuenta, puesto que no es lo mismo tener en tus manos un papel blanco liso, que uno rugoso, ya que tan solo con el tacto y con la vista podrás apreciarlo. Estas texturas ayudan a mejorar la experiencia y son útiles, por ejemplo, para etiquetar objetos, o para portadas, contando entre los modelos que tenemos en nuestra tienda online muchos papeles blancos adhesivos sintéticos, los cuales también tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.