Sobres y Bolsas

Hay 42 de productos.

Mostrar 1-42 de 42 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar sobres y bolsas

Los sobres y bolsas que descubrirás en esta categoría han sido pensados para todos los usos que nuestros clientes prefieran, teniendo desde aquellos que cuentan con un aspecto profesional, con una pequeña ventana en la que se podrá ver los datos de la persona o entidad a la que va dirigida la carta, como también bolsas en los que introducir documentos importantes para enviarlos o incluso guardarlos en una estantería a buen recaudo.

Cuando vamos a enviar un documento importante o que cuenta con unas dimensiones mayores que los sobres habituales, lo mejor es hacerlo en una bolsa que haya sido realizada con papel kraft. Esto te dará mucha mayor resistencia en el envío, como también, al ser un papel más ligero que cualquier otro paquete, el coste será mucho menor. En la tienda online podrás encontrar varios modelos de bolsas de papel kraft que podrás comprar fácilmente, y a un precio muy económico. También podrás elegir el tamaño de estas bolsas, desde las medidas más pequeñas para introducir folios A4, hasta aquellas que son algo mayores para otro tipo de trabajos. Con estos modelos contarás con un cierre con tira de silicona, que hará que el documento que guardes en su interior esté bien aislado del exterior, contando con el beneficio del material kraft de la bolsa, puesto que resiste bien a la humedad.

Respecto a los sobres que encontrarás en nuestra categoría de sobres y bolsas de la tienda online, tendrás modelos diferentes, según el uso que quieras darle. Como te comentamos al inicio, uno de los modelos que contamos cuenta con papel reciclado, para que sea más respetuoso con el medio ambiente, como también una tira de silicona para sellar su interior y poder mandarlo por Correos con total seguridad. En este tipo de modelos solamente podrás contar con un tamaño y un grosor para que esté dentro de las medidas estándares para este tipo de envíos. Por otro lado, tienes aquellos sobres que pueden ser útiles para invitaciones de boda o eventos especiales, puesto que la calidad del papel es superior, con la posibilidad de realizar cualquier tipo de impresión, teniendo un tacto resistente y una textura agradable que le dará mucha profesionalidad.