Papel y adhesivo sintético

Hay 7 de productos.

Mostrar 1-7 de 7 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar papel y adhesivo sintético

El papel adhesivo sintético es uno de los productos más profesionales que te podemos ofrecer en nuestra tienda online. Este tipo de materiales conseguirá que se resista perfectamente la humedad e incluso la lluvia, quedando protegido la escritura, como también lo que tiene impreso el papel adhesivo. Como podrás ver en la selección que te hemos hecho, uno de los usos más comunes es para la creación de dorsales para corredores o pruebas deportivas, puesto que es capaz de guardar su forma con el sudor o el mal tiempo, consiguiendo que resistan y terminen de una pieza después de la competición.

Pero los papeles adhesivos sintéticos que tenemos no solo van a funcionar para este tipo de trabajos, sino que también pueden ser utilizados para plastificar carteles que se desea darle un plus de resistencia, puesto que es muy complicado romperlos con las manos, y se requiere un corte con tijeras u otros productos profesionales para hacerles un rasguño. Se ha creado gracias a la utilización del poliéster, teniendo una textura dura, resistente pudiéndose utilizar sistemas de impresión con tóner siempre que sean de alta temperatura, consiguiendo que la impresión sea muy duradera y de calidad, que se ve al momento.

Uno de los usos que más se suele requerir es para la hostelería, puesto que es un lugar en el que el aceite y el agua siempre están presentes y suelen dañar este tipo de impresiones, sin embargo, con la calidad de estos papeles adhesivos sintéticos de calidad Premium ayudan a sustituir el vinilo, que es más caro y menos versátil por este tipo de material.

Al igual que cualquier modelo de papel de nuestra tienda online tendrás diferentes medidas o tamaños con los que poder trabajar, desde los más pequeños, hasta aquellos más grandes para trabajos más profesionales o que requieran unas dimensiones superiores como posters, displays o carteles. De la misma manera, existen también grosores o pesos diferentes, por si lo que quieres es un papel adhesivo sintético más fino u otro más grueso con el que plastificar documentos importantes y que no se dañen con el tiempo.