Papel vegetal

Hay 1 producto.

Mostrar 1-1 de 1 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar papel vegetal

Los papeles vegetales que te ofrecemos en la tienda online de Dical.es cuentan con la calidad y la resistencia que le pides a un material que ha obtenido los certificados de FSC, habiendo sido fabricados con pasta ECF. Esto quiere decir que las fibras que se han utilizado, ayudan a que el aspecto que tengan estos papeles sean de lo más natural posible, sin la necesidad de utilizar componentes artificiales, como químicos y otros compuestos que lo que hacen es estropear la calidad original del papel vegetal y que sea menos ecológico.

La transparencia es una de las características que más se valoran en los papeles vegetales, y los nuestros cuentan no solo cuentan con este factor, sino que, además, tendrás una calidad en el material que se notará al trabajar con él, al tocarlo y dibujar o pintar sobre el mismo. También, si lo deseas, puedes hacer uso de dos modalidades diferentes, en primer lugar, tienes el Extra White, que lo que se busca es que el papel creado sea blanco, utilizando siempre técnicas naturales, mientras que, por otro lado, puedes hacer uso, encontrándose disponible en nuestro catálogo online para comprar, la versión Premium White, que está pensada sobre todo para la utilización de papeles vegetales para uso profesional.

Poder crear impresiones tanto en un color como en multicolor es algo que vas a agradecer con la calidad de los papeles vegetales que te vendemos en esta sección, ya que podrás crear diseños profesionales e imprimirlos por medio de procesos offset, estampación en caliente, impresión digital, siempre y cuando no tengan una base acuosa. Para aquellos que busquen un papel resistente vegetal, deben saber que el que puedes comprar en nuestra tienda es especialmente fuerte, pudiendo incluso ser cosido con un punto metálico, lo que hace que tenga muchos más usos de los que puedes, en un primer momento imaginar.

Entre las utilidades que les puedes dar tanto a nivel profesional, como particular, se encuentra la creación de invitaciones de boda originales, como también el etiquetaje textil, aunque el uso más característico será el de crear contraluces gracias a la transparencia de calidad que ofrecen y que ayudan a crear gráficos y comparativas que son muy útiles en las empresas.