Papel kraft y cartoncillos

Hay 6 de productos.

Mostrar 1-6 de 6 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar papel kraft y cartoncillos

El papel kraft y los cartoncillos tienen usos muy diferentes, pero ambos van a contar con una serie de usos que podrá ser desde profesionales hasta otros más particulares, obteniendo el usuario un resultado perfecto, tal y como había pensado, teniendo en la tienda online una selección de este tipo de productos que puede elegir y que le será muy útil para dichas labores, puesto que su calidad hace que sean resistentes a cualquier técnica de impresión y trabajos.

Hablaremos primero del papel kraft que ofrecemos, habiendo varias versiones que puedes comprar fácilmente desde la tienda online. Podrás adquirirlo según las dimensiones o el tamaño que prefieras, puesto que, según el uso que quieras darle, quizás necesites un tamaño más pequeño o uno más grande, ahorrando bastante dinero en cada modelo. De la misma manera, también podrás variar el gramaje del producto que te vas a llevar al trabajo o a tu casa, teniendo diferentes medidas, en un lado están aquellos papeles kraft que son muy finos, que pueden servir perfectamente para embalar paquetes o para forrar libros, ya que cuenta con una resistencia extra contra la humedad, y por lo tanto, si se moja, absorberá el agua sin que se estropee lo que envuelve.

En el caso de los modelos con mayor grosor, pueden ser utilizados para hacer etiquetas, invitaciones de boda con un estilo vintage, que es lo que se lleva actualmente, como también tarjetas de visitas con un aire mucho más original y sofisticado. Recuerda que, con estos modelos podrás imprimir con cualquier sistema de impresión, ya que la calidad del papel que te ofrecemos te da la posibilidad de elegir libremente la que más te guste o tengas a mano.

Los cartoncillos que tenemos son muy resistentes, con un espesor que le dan la estructura deseada y que pueden ser utilizados fácilmente en trabajos profesionales de carpetería, expositores entre otras utilidades. Su dureza lo hacen perfectos para todo tipo de labores, pudiéndose incluso imprimir con cualquier técnica, convirtiéndose en un aliado para aquellos que requieran una encuadernación de libros o realizar un poster o display de calidad y que le dure durante mucho tiempo.