Papel de colores

Hay 32 de productos.

Mostrar 1-32 de 32 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar papel de colores

El papel de colores que está disponible en nuestro catálogo online y que puedes comprar fácilmente al mejor precio, cuenta con todas las características necesarias para ser el elegido por particulares y profesionales que desean usar un papel de color de calidad para sus trabajos o manualidades. Nos encontramos ante una gama que ha sido fabricada y elaborada con celulosa pura ECF, obteniendo el certificado FSC, entre otros, que hacen que sea de primera categoría.

Los papeles de colores y cartulinas que ofrecemos desde nuestra distribuidora de papel, tienen un tacto especialmente suave, con el fin de que disfrute completamente de un material que se ha mimado en su producción y que resistirá perfectamente cualquier uso, incluyendo la impresión digital como también la manual, aceptando todo tipo de tintas, algo que es de agradecer, sobre todo si se quiere tener un acabado único y muy profesional.

Entre los diferentes usos que puedes darles a estos papeles de colores resistentes y de calidad, podemos recomendarte la utilización para crear invitaciones originales, coloridas, indicadas expresamente para cumpleaños, bodas, bautizos u otros eventos importantes, como también para crear tarjetas de visita, notando la persona que la recibe la calidad del papel y viéndote como un profesional.

La importancia que tiene el papel en este tipo de invitaciones o trabajos es primordial, puesto que, si es de excelente calidad, se notará a la hora de imprimir sobre el mismo, quedando el diseño o las palabras mucho mejor estampadas que en otras circunstancias con un papel que no da la talla. Por este motivo, te damos a elegir entre diferentes modelos que tenemos en nuestra tienda online de Dical.es, para que puedas seleccionar aquel que más se adapta a tus exigencias, como también con diferentes tamaños y colores.

Por otro lado, tenemos a tu disposición en el catálogo online, papeles de colores de diferentes texturas, desde los lisos, hasta aquellos que tienen un tacto rugoso, como también, para otros usos profesionales, los que cuentan con brillo o mate, además de una serie de papeles de colores fluorescentes que servirán de atracción por su vistosidad.