Papel adhesivo

Hay 25 de productos.

Mostrar 1-25 de 25 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar papel adhesivo

El papel adhesivo que te presentamos en esta sección cuenta con muchas posibilidades diferentes, tanto para un uso particular, para aquellas personas que quieren hacer manualidades con él, como también aquellos que buscan un papel adhesivo de calidad a nivel profesional. Cuando recibas el pedido, podrás comprobar que nuestros productos tienen la calidad que esperas, un papel adhesivo que contará con las características que buscas, ya que tenemos mucha variedad en el catálogo online, desde productos que tienen un aspecto alisado, con un tono blanco perfecto, como también otros modelos que tienen una calidad mate de diferentes colores.

Como sabemos que puedes necesitar un tamaño diferente para cada trabajo, te facilitamos la posibilidad de comprar el papel adhesivo que deseas, eligiendo las dimensiones de cada uno de ellos. La textura también va a cambiar, pudiendo comprar lisos, como los que te hemos nombrado anteriormente, como también otros con textura vergata, que darán un aspecto diferente.

Lo mejor que vas a encontrar en la tienda de papel de Dical.es es que tienes un amplio catálogo en el que seleccionar y comprar, tanto papeles adhesivos metálicos, que cuentan con un brillo increíble y una textura suave, pudiendo imprimir en ellos, como también otros con un tacto como de papel pergamino, y que también tienen la calidad que esperas en este tipo de adhesivos. Recuerda que puedes elegir el modelo que quieras con el tamaño que desees, al igual que el color que más te guste, ya que tenemos una buena colección de papeles de colores adhesivos con una tonalidad mate, pudiendo utilizar diferentes técnicas de impresión.

Entre las características que nos gustaría resaltar, además de que su parte adhesiva es muy resistente y aguantará mucho tiempo en su lugar, este papel está fabricado en su inmensa mayoría de papel reciclado, algo que conseguirá no solo darte unos resultados impresionantes, sino que también con lo utilizado tendrás la seguridad de cuidar al máximo el medio ambiente con estos papeles adhesivos.