Papel pergamino

Hay 4 de productos.

Mostrar 1-4 de 4 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar papel pergamino

El papel pergamino que te encontrarás en el catálogo online de Dical.es va a ser perfecto para la función que estabas buscando. Se trata de un papel que cuenta con la elegancia y calidad que esperas de este tipo de hojas, siendo perfecto para realizar tarjetas de visitas, invitaciones de boda o de cualquier otro evento, dando siempre un aspecto de primera categoría, quedando aquella persona que reciba dichas invitaciones o tarjetas muy satisfecha tanto con el tacto que cuenta este papel pergamino como por su resistencia, algo que hay que valorar en un papel que cuenta con un aspecto antiguo, como realizado en otra época, pero que aguantará muy bien todos los trabajos que quieras aplicarle.

Podrás seleccionar fácilmente los gramos que pesará cada una de las hojas, algo ideal, tanto si quieres un papel pergamino mucho más fino, para escribir las invitaciones más delicado, o si lo prefieres, uno que doble en peso al anterior, que son pensados para usar en portadas de libro, o incluso para envolver pequeños regalos y que estos queden perfectos, con un toque clásico y vintage que puede gustar a aquella persona que lo reciba. También podrás elegir en la tienda de papel online, las dimensiones, ya que a veces, requieres unas medidas mucho mayores para poder usarlo para otros trabajos y que con las medidas estándares se queda algo corto.

Un punto a favor que encontrarás en los papeles pergaminos que nosotros te ofrecemos, es que cuentan con un efecto nublado natural, creándose este efecto sin la necesidad de utilizar ningún compuesto químico que ayude a darle al papel esa sensación de transparencia, estando libre de estos componentes que son tóxicos para el medio ambiente. Además, los materiales que se han utilizado para la creación de estos papeles pergamino son celulosa pura ECF, por lo que la calidad será excepcional y podrá servir tanto para trabajos profesionales, como para realizar manualidades. Para finalizar, tienes que saber que podrás imprimir sobre ellos cualquier tipografía usando la técnica que prefieras, ya que acepta todo tipo de impresiones, tanto con estampación al caliente, serigrafía o incluso impresión digital.