Cartulina blanca

Hay 3 de productos.

Mostrar 1-3 de 3 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar cartulina blanca

La cartulina blanca es uno de los recursos en papelería que más se demandan puesto que son muy útiles tanto a la hora de realizar proyectos importantes en un tipo de superficie de mayor calidad, con más resistencia a la que suele tener el papel convencional, y con un precio económico que los hacen ser ideales para ser utilizado de manera profesional, como también para elaborar manualidades e incluso para el colegio de los más pequeños.

Las cartulinas blancas que te ofrecemos en nuestra tienda online de papel cuenta con unas características ideales para lo que estás pensando, pudiendo elegir fácilmente desde el gramaje, es decir, elegir si quieres uno que tenga algunos gramos de más para que su apariencia sea más consistente, o si, por el contrario, lo que deseas es una cartulina blanca más ligera, con el tacto y el grosor habituales, pero más fácil de transportar.

De la misma manera contarás con la posibilidad de seleccionar entre diferentes tamaños, ya que no todo el mundo busca las mismas dimensiones en unas cartulinas blancas de calidad, podrás elegir aquellas que tienen un tamaño más pequeño a las más grandes, para que siempre tengas opción de elegir la que más te guste. Cuenta con un acabado offset pigmentado, siendo perfecta para ser utilizada con los sistemas de impresión más habituales, desde la estampación en caliente, la termografía o la impresión digital, teniendo un aspecto final muy profesional y de una calidad que te sorprenderá. Otros de los usos que puedes disfrutar con estas cartulinas de color blanco son el troquelado, el corte, o incluso el laminado con plástico, resistiendo cualquier tratamiento que tengas en mente para que puedas confiar en nuestros productos y te lleves a casa o a tu negocio el mejor material para tu actividad.

Recuerda que incluso podrás usarla para hacer carpetas resistentes o postales para regalar en las fechas más señaladas. Muchos clientes también utilizan estas cartulinas para realizar portadas de libros, ya que su aspecto resistente y duradero lo hacen una pieza especial para este tipo de maquetaciones, teniendo la calidad de los mejores productos en nuestra tienda online.