Papel encuadernación

Hay 7 de productos.

Mostrar 1-7 de 7 elemento(s)

filtros activos

Consejos para comprar papel encuadernación

El papel encuadernación debe tener unas cualidades para que pueda cumplir correctamente con su función y una de estas es que debe ser resistente, muy duradero y que pueda trabajarse bien para encuadernar cualquier formato, desde libros hasta otros documentos importantes que se requiera una protección extra o una presentación de calidad. En la tienda online contamos con los mejores papeles de encuadernación que existen, con el fin de que puedas comprar al mejor precio y obtener una gran variedad de papeles y cartoncillos para este fin.

Entre los papeles encuadernación que tenemos para ti, están los que cuentan con certificado FSC, de una calidad excepcional y que, además, son resistentes a la luz, para que con el paso del tiempo no se noten más desgastados o con un color más apagado de lo normal. Se han tratado para que por mucho que se toquen, no se dejen huellas, manteniendo su aspecto profesional, como también es resistente al desgarro, debiendo de ejercer mucha fuerza o utilizar productos cortantes para modificarlos o dañarlos. De la misma manera, es capaz de resistir la abrasión, por lo que tendrás un papel de encuadernar de primera categoría a un precio sin igual. Son muchos los usos que se le puede dar a estos papeles, desde el embalaje o forrado de paquetes o cajas, muy útil sobre todo cuando quieres entregar un paquete o dar un regalo con una apariencia profesional.

Por otro lado, también podrá ser utilizado para imprimir, puesto que es capaz de resistir perfectamente cualquier tipo de impresión, ya sea estampado en caliente, offset o incluso impresión digital. Podrás comprar en la tienda online papel de encuadernar de diferentes tamaños, para que adquieras aquel que realmente necesitas, sin tener que elegir un modelo mayor, cuando tan solo necesitas un poco de este cartón de encuadernación ahorrando mucho dinero. Al tratarse de papeles de gran resistencia, con un grosor óptimo, son muchos los clientes que le dan uso para displays, expositores y otro tipo de utilidades como la creación de carpetas resistentes, ya que van a resistir un uso prolongado en el exterior, y que pueden ser manipulados varias veces sin que pierdan sus cualidades.