PAPER BOX: Inspiración para diseñadores con Fedrigoni

Fedrigoni es una de las más importantes marcas que podemos encontrar en el mundo del papel. Esta colección de colecciones recopila toda la variedad de gamas de papel de esta marca. Se trata de una estupenda y persuasiva recopilación presentada en una elegante caja negra que guarda las ideas e ingenios para que los diseñadores y estrategas publicitarios puedan sacar a relucir sus ideas.

En Dical.es somos amantes de esta marca y por ello queremos acercarte a ella con este estupendo producto que, además, cuenta con la certificación FSC de la Cadena de Custodia y es fabricado de manera responsable con el medio ambiente. A continuación, te explicamos cuáles son todas las características de esta fabulosa caja de ideas.

Colección PAPER BOX

La nueva colección de PAPER BOX, disponible también en Dical.es, es la opción ideal para todo aquel que se dedique al mundo del diseño y al sector publicitario, ya que permite tener a disposición de cada quien una completa colección de distintos tipos de papel con la cual inspirarte y dar rienda suelta a la creatividad de proyectos originales. PAPER BOX destaca por su elegancia, su usabilidad, su estimulación creativa, su practicidad y su funcionalidad. Se trata de una colección que recopila 80 gamas de papel Fedrigoni en un total de 3 volúmenes. Estos son los siguientes:

  • Blancos sin estucar o uncoated whites: Reúne toda la colección de papeles blancos naturales y marfil, disponibles en distintos acabados. Estos últimos son el acabado liso, los marcados al fieltro, verjurados, gofrados, pergamino o los de tratamientos especiales. Esta colección cuenta con un total de 28 gamas disponibles.
  • Colores sin estucar o uncoated colours: Reúne una completa colección de papeles naturales en varios colores y acabados. Estos son: Lisos, marcados al fieltro, gofrados y con tratamientos especiales. Esta colección cuenta con un total de 16 gamas disponibles.
  • Papeles estucados o coated papers: Reúne toda la colección de papeles estucados, tanto blancos como en colores y nacarados. Estos están disponibles en diferentes acabados y texturas. Esta colección cuenta con un total de 36 gamas de disponibles.

Colección PAPER BOX

Como ves, esta nueva colección es —a su vez— una suma de colecciones que reúnen los diferentes tipos de papeles Fedrigoni. La misma está destinada a inspirar, ya que sus hojas de papel proporcionan la máxima expresión creativa. Se trata de la herramienta necesaria para dar forma a las ideas y proyectos creativos en un mundo de infinitas posibilidades. Esta colección de colecciones viene presentada en una preciosa y elegante —a la vez que práctica— caja negra de papel de estilo archivador con tres cajones —cada uno para los volúmenes mencionados más arriba—. En ella se recopilan y se ponen a la disposición de los profesionales del papel toda la variedad de gamas de Fedrigoni.

Esta icónica caja negra, de diseño minimalista y carácter vanguardista, incluye en su interior una colección única de papeles de altísima calidad, con diferentes texturas y colores. En total, dentro de ella pueden encontrarse más de 1600 ejemplares pensados para todo tipo de proyectos, como puede ser el packaging, el editorial, la identidad corporativa, la publicidad, el marketing y cualquier otro proyecto…

¿Qué es Fedrigoni?

Fedrigoni es una marca con más de 125 años de antigüedad. Esta marca se encarga de fabricar los papeles con los máximos estándares de calidad, en una grandísima variedad de gamas y con un enfoque innovador, destinados a la creatividad y a la inspiración. La empresa de Fedrigoni se encarga de producir y distribuir papeles creativos, offset, estucados clásicos y cartulinas gráficas de gran calidad con reconocimiento en todo el mundo.

Actualmente, la empresa dispone de un total de 11 sucursales, está presente en más de 80 países de los 5 continentes y ofrece un total de 22 gamas de diferente papel con más de 3.000 referencias catalogadas.